Noticias

El equipo del Señor Menor será una versión mejorada de Dendro Traveler, según las filtraciones de Genshin Impact

Imagen vía HoYover

Lesser Lord Kusanali, también conocido con el nombre de Nahida, es el joven Dendro Archon que tiene poco respeto por Sumeru pero ha demostrado una poderosa habilidad para controlar la conciencia de las personas. Los jugadores la conocieron en Sumeru Archon Quest Chapter III: Act II – The Morn a Thousand Roses Bring, pero aún no se ha lanzado como un personaje jugable. Genshin Impact Version 3.1 Livestream confirmó que Nahida no se lanzará en la próxima actualización del desierto, pero las filtraciones alegan que podría llegar en la versión 3.2.

Desde la versión 3.2 beta, ha comenzado la filtración @hxg_diluc Está publicando artículos del equipo de Nahida. Según la información, el Señor Menor Kusanali puede ser un personaje secundario con un equipo que puede ser similar al del Viajero Dendro. ellos en comparación con el iPhone 14 y el iPhone 6respectivamente, lo que podría significar que el kit Kusanali es una actualización directa del kit Traveler.

Según @hxg_diluc, Kusanali puede aplicar Dendro sin problemas—puede referirse al 100 por ciento de tiempo de actividad. Además, mencionaron que los Viajeros y Kusanali en Las habilidades de explosión elemental son especialmente similares. Los viajeros pueden invocar una flor de loto Lea que proporciona varios beneficios cuando se combina con elementos, y supuestamente Kusanali puede hacer lo mismo. Actualmente no hay kits filtrados creíbles para Lesser Lord Kusanali, pero los valientes que los filtren pueden revelarlos en las próximas semanas si se puede acceder fácilmente a la información en la versión 3.2 beta.

Echa un vistazo a la filtración de Genshin Impact que muestra un posible nuevo diseño de personaje de Scaramouche y todos los detalles filtrados sobre Genshin Impact TCG para conocer más filtraciones de contenido de Genshin Impact.

Echa un vistazo también a:  El teaser de Genshin Impact Sumeru revela oficialmente a los personajes Nilou, Alhaitham, Dehya y Nahida

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba