Noticias

El evento de colaboración Rhapsody FFXI de Maiden regresa a Final Fantasy XIV

Imagen de Square Enix

Final Fantasy XIV celebra a su hermana mayor, Final Fantasy XI, con el regreso de la colaboración de Maiden’s Rhapsody. El oficial fue informado de que el evento era por tiempo limitado. Sitio web de Final Fantasy XIV más temprano hoy (21 de abril).

El evento se llevará a cabo desde Abril. 28, hasta el 18 de mayo, dándote mucho tiempo para saltar al juego y disfrutar del evento. Con un conjunto de armadura único de cinco piezas, el evento Maiden’s Rhapsody presenta elementos que a menudo son populares para el glamour y los disfraces en el juego. Además, los artículos pueden caber en el armario, aparte del Glamour Dresser, preservando parte de su preciado espacio Glamour Dresser.

El evento anterior tuvo lugar en 2015, 2017 y 2020, donde los personajes de Final Fantasy XI viajan al mundo de Hydaelyn por motivos misteriosos. Además, si comenzaste en la línea de búsqueda antes, podrás retomar desde donde lo dejaste ahora.

La misión estará disponible en Limsa Lominsa Upper Decks, un conocido NPC. Remumu, en X: 11,6, Y: 11,2. ¡Así que esté atento al pub Wench Drowned para encontrar una cara desconocida con la que hablar!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba