Noticias

El evento Final Fantasy XIVs Heavensturn recibirá el año nuevo a partir del 31 de diciembre

Marque sus calendarios porque hay un último evento en Final Fantasy XIV para 2022, ya que Heavensturn se hace cargo del juego el 31 de diciembre. Hasta el lunes 16 de enero de 2023 a las 6:59 a. m. (hora del Pacífico), el evento del Día de Año Nuevo de estilo oriental de FFXIV presenta tradiciones y festividades, lo que le brinda la oportunidad de desbloquear nuevos disfraces y glamour increíbles.

Se anunció el Final Fantasy XIV oficial Facebook después de Live Letter el 23 de diciembre, este Sky sonará en el nuevo año y le dará un nuevo glamour elegante para emprender sus aventuras del parche 6.3, que se lanzará el 10 de enero de 2023. El evento comienza en Limsa Lominsa, y el la búsqueda requiere. contigo siendo nivel 15. Habla con Usa Bugyo en X: 11,5, Y: 13,9 para comenzar la búsqueda.

Al completar la misión, recibirás un conjunto de armadura Sperling, que incluye un cofre, una pierna, un brazo y una pierna. También obtendrá el Sky Crane Banner colgado para su hogar o apartamento. Como siempre, las misiones de temporada no se pueden completar una vez que finaliza el evento, y ciertos elementos disponibles en iteraciones anteriores se pueden obtener a través de la Tienda de temporada.

Final Fantasy XIV siempre tiene un calendario completo de eventos para mantenerte en marcha durante todo el año, y es bueno que incluso a fines de 2022 los fanáticos tengan algo para enviarlos al nuevo año. ¡Y hay mucho que esperar en FFXIV: Endwalker en 2023, como muestra nuestra guía de eventos y parches!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba