Noticias

El evento Gigantamax Venusaur Sword and Shield agrega Venusaur, Charizard y Blastoise al Pokémon Day 2022

Un nuevo evento Pokémon Sword and Shield en el juego les da a los jugadores una oportunidad lucha y captura a Gigantamax Charizard, Venusaur y Blastoise antes de que finalice el evento el sábado 27 de febreroo Pokémon Day 2022. Esta noticia llega a través del El sitio web de Pokémon y es uno de los anuncios diarios de Pokémon antes del sábado cuando muchos dudan de que se anuncie un nuevo juego.

Antes de este evento limitado, los jugadores podían obtener uno de los tres titulares de la historia del contenido descargable Armor Island o todos durante las batallas máximas de raid de Dynamax Adventures en el contenido descargable Crown Tundra. Ahora, estos Pokémon están disponibles, sin extensiones compradashasta las 3:59 p. m. PT/6:59 p. m. ET del Día de Pokémon.

Relacionados: La versión 1.2.0 acerca el final de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Si desea obtener estos iniciadores para su propia colección, conéctese a Internet mientras juega Sword or Shield, seleccione «Regalo misterioso» en el menú principal y seleccione «Obtener las noticias del área salvaje». Ahora es más probable que ocurran contactos Gigantamax con Venus, Blastoise y Charizard específicamente en el Área Salvaje. Sin embargo, las posibilidades de obtener una versión brillante de estos Pokémon no han cambiado.

Los contactos Gigantamax son batallas de cinco estrellas con titulares en el nivel 80 en lugar de 60, significativamente más difíciles que la carga normal. Les dan a los jugadores que quieren un desafío la oportunidad de volver a estos juegos para una dosis divertida del Área Salvaje nuevamente.

Pokémon Company continúa apoyando Sword and Shield como juegos clave de Nintendo Switch. Desafortunadamente, la ventana acaba de cerrarse para recibir una de las versiones brillantes de Galarian Zapdos, Articuno o Moltres, pero los eventos planeados para marzo y abril prometen los otros dos como regalos brillantes.

Para obtener más Pokémon, consulta Cómo hacer todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba