Noticias

El evento Tears of Themis Blizzardous Threads of Red Gufeng AU cae el 12 de enero

El evento Tears of Themis Blizzardous Threads of Red comenzará el 12 de enero de 2023 y presentará un mundo completamente nuevo de siglos pasados: un universo alternativo inspirado en el popular género Gufeng. Después de visitar Blizzard Villa con los cuatro hombres, los jugadores pueden iniciar la historia del evento «Snowy Mountain», que se encuentra en una antigua mansión en lo profundo de las montañas.

Un accidente inexplicable ocurre en una subasta de antigüedades dirigida por Mevis Zheng, y depende del equipo de investigación de NXX resolver el misterio detrás de la vieja mansión y la bestia de nieve que posee el alma, y ​​el culpable se encuentra en una serie de eventos cuidadosamente planeados. . Los jugadores deben recolectar artefactos de The Courtyard Villa para revelar Historias de artefactos para impulsar la investigación. No se pierda la oportunidad de obtener tarjetas R por tiempo limitado de las cuatro direcciones masculinas, insignias, tarjetas de presentación, invitaciones y otras grandes recompensas limitadas por eventos.

Junto con el segmento «Montaña nevada», los jugadores también pueden participar en el evento de recompensa «El próximo año contigo». Las tareas de tiempo limitado ganarán Sweet Persimmons que se pueden intercambiar por Tears of Themis – Limited y recompensas de eventos pasados, incluidas las tarjetas SR «Twilight Beauty», «A Star in the Palm», «Winning Ball», «Eternal Whispers» y cartas R del evento Chubby Riceball Crisis.

The Blizzardous Threads of Red Shadow of Themis también estará disponible por tiempo limitado. Los jugadores pueden usar monedas limitadas por eventos llamadas Tears of Themis – Limited y Tears of Themis – Earthly para dibujar nuevos SSR románticos con los cuatro hombres:

  • Luke SSR «Drama de ensueño»
  • Artem SSR «La mala hierba»
  • Vyn SSR «Aceptado»
  • Marius SSR «Espejismo de ti»

Los usuarios pueden disfrutar de un evento de compra total por tiempo limitado, junto con un reinicio de bonificación de primera compra para recibir S-Chips adicionales para compras de gemas en el centro comercial del juego.

Tears of Themis es un juego de detectives románticos en el que los jugadores asumen el papel de un abogado novato en la ciudad ficticia de Stellis. Pero la oscuridad acecha detrás de puertas cerradas, y depende del equipo de investigación de NXX hacer que la justicia vuelva a la luz. Tears of Themis está disponible en Android e iOS en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano. Visite el sitio web oficial de Tears of Themis para obtener más información.

Consulte nuestra guía de eventos de rompecabezas Tears of Themis Blizzardous Threads of Red aquí en Juego del día para completar los eventos previos al evento.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba