Noticias

El folleto del Tokyo Game Show revela que Final Fantasy XVI llegará en el verano de 2023

Imagen vía Square Enix

Tokyo Game Show es una piedra angular del mundo de los juegos con muchos títulos que se presentan y se muestran actualizaciones. Un título muy esperado es Final Fantasy XVI.

yo Publicación en Twitter con el muy promocionado NibelSquare Enix ha duplicado su compromiso de que Final Fantasy XVI llegará en el verano de 2023. La noticia llega a través de un folleto publicado durante el Tokyo Game Show 2022.

Final Fantasy XVI se está desarrollando bajo la atenta mirada del famoso director de Final Fantasy XIV, Yoshi P. Después de revivir el problemático MMORPG en un fenómeno global que solo ha mejorado cada vez más con cada expansión, muchos esperan grandes cosas de la próxima. cuota i. la franquicia Final Fantasy.

A pesar de ser una plataforma exclusiva para PlayStation 5, Final Fantasy XVI seguramente será un gran impulsor de jugadores para la plataforma. Al igual que PlayStation 4, Sony está creando una lista cuidadosamente seleccionada de títulos para atraer a los fanáticos de PS5. Si bien las guerras de consolas nunca son divertidas, especialmente cuando la consola en cuestión aún es difícil de conseguir, es difícil mantenerse neutral cuando Sony se enfrenta a títulos como este.

Echa un vistazo también a:  NBA 2K23 - Nuevos detalles de juego revelados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba