Noticias

El impresionante juego Stealth FPS Gloomwood se ha retrasado hasta septiembre

Imagen a través de New Blood Interactive

El próximo título de terror y sigilo de New Blood Interactive, Gloomwood, se ha retrasado brevemente. Originalmente estaba programado para su lanzamiento en agosto de 2022, pero se retrasó hasta el 3 de septiembre de 2022. Este retraso se produce solo unas semanas antes del lanzamiento, pero no es un retraso muy largo.

el oficial Nueva Sangre Interactiva La cuenta de Twitter dice: «Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Early Access de Gloomwood (pero solo por 3 semanas cortas) hasta el 6 de septiembre». Si bien esta noticia sin duda decepcionará a los fanáticos, el desarrollador reveló que el Acto 2 de ULTRAKILL se lanzará el 16 de agosto de 2022.

Gloomwood tiene como objetivo dar nueva vida al género de supervivencia sigiloso mientras mantiene una estética de la era PS2 de la vieja escuela. El título combina sigilo, resolución de acertijos, terror y disparos para crear una experiencia increíble.

Actualmente, Gloomwood está planeado para ser lanzado en acceso anticipado y recibir actualizaciones antes del lanzamiento completo 1.0. Esto permite a los fanáticos experimentar el juego antes y recibir contenido nuevo a medida que se actualiza. La elección es tuya si quieres quedarte con el juego completo o probarlo y disfrutarlo a medida que se actualiza.

Echa un vistazo también a:  Los piratas informáticos robaron $ 625 millones del juego Axie Infinity NFT de Ronin Network

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba