Noticias

El juego de mesa Elden Ring llegará pronto a Kickstarter

Imagen a través de Steamforged Games

De los creadores de los juegos de mesa oficiales Dark Souls y Resident Evil, Steamforged Games ha anunciado el juego de mesa oficial Elden Ring. El proyecto recibirá financiación inicial de una campaña de Kickstarter, en la que los fans pueden aportar dinero para el lanzamiento del juego y recibir recompensas exclusivas. Estas recompensas pueden incluir tapetes de jugador, expansiones de juegos y piezas de juego adicionales.

Imagen a través de Steamforged Games

Steamforged Games también es responsable del exitoso juego de mesa Dark Souls, que superó su objetivo de financiación de más de tres millones de libras en Kickstarter. El juego de mesa Dark Souls tiene muchas piezas intrincadas, con una cuidadosa atención a los detalles, por lo que podemos esperar una calidad de mano de obra similar en el juego Elden Ring. Los desarrolladores han publicado una cantidad limitada de información sobre el juego de mesa Elden Ring, afirmando que una campaña de Kickstarter «llegará pronto». sus tuits.

Además de esta fecha de lanzamiento críptica, tenemos una invitación misteriosa en el mismo tweet que dice: «Haz un nuevo viaje con nosotros, Tarnished». Aunque no conocemos muchos detalles sobre las características del juego, estamos ansiosos por ver la creatividad de Steamforged Games. Cuesta siquiera imaginar la belleza de Torrent plasmada en plástico o la aterradora belleza de Malenia. Esperamos ver algunos de los personajes favoritos del público, incluidos Half-Wolf Blade y Alastair’s Iron Fist. Teniendo en cuenta las magníficas piezas del juego de mesa Dark Souls, tenemos grandes expectativas para el juego de mesa oficial de Elden Ring y esperamos ansiosamente el lanzamiento de la campaña de Kickstarter.

Echa un vistazo también a:  Marvel's Spider-Man se lanza en PC en agosto

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba