Noticias

El juego original de Angry Birds vuelve a las tiendas de aplicaciones tras dos años de ausencia

Imagen de Rovio Entertainment

Los jugadores del Angry Birds original recordarán lo icónico y adictivo que era el juego para móviles. Ahora, Rovio Entertainment está trayendo la aplicación nuevamente al mercado para que los fanáticos puedan sumergirse en la primera.

desarrollador de videojuegos finlandés, Rovio Entretenimiento, después de traer de vuelta el videojuego móvil favorito de los fanáticos, Angry Birds, en todo su esplendor. Llamado Rovio Classics: Angry Birds, el juego se anunció oficialmente y se lanzó el 31 de marzo de 2022. El tráiler muestra el estilo clásico y la mecánica que es idéntica a la aplicación original, pero su presentación es un poco más clara y optimizada. fuera. fuera de lugar en la década de 2020.

Al comentar sobre el compromiso de preservar la sensación del juego original, el productor ejecutivo Sami Ronkainen dijo: «Sabemos que nuestros fanáticos son un grupo astuto y podrán identificar incluso las pequeñas diferencias. De acuerdo con el juego, la física y la apariencia del juego presione soltar alrededor del anuncio del juego. El desarrollador del videojuego parece ansioso por invitar tanto a los viejos como a los nuevos fanáticos a su juego.

Rovio Entertainment explicó que crearon el juego usando Unity, lo que significa que si bien esto representa de cerca el juego clásico, es una creación nueva. También anunciaron que los jugadores que descarguen la aplicación Mighty Eagle la recibirán gratis. Mighty Eagle estaba en el juego de la aplicación original como una compra premium.

¿Quieres leer más sobre Angry Birds? Revisa ¿Cuándo salió Angry Birds? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba