Noticias

¡El jugador de Final Fantasy XIV crea un inteligente Yu-Gi-Oh! Glamour GX

A Final Fantasy XIV no le faltan formas creativas de adaptar tu personaje. El sistema Glamour permite a los jugadores crear una gama ilimitada de disfraces para Eurovisiones para decorar a sus aventureros. Los jugadores más creativos pueden separarse de los Glamours tradicionales que se ven en Final Fantasy XIV y crear algo inusual. Si creciste viendo Yu-Gi-Oh!, el Glamour de este usuario puede resultarte muy divertido.

Usuario de Reddit, correctamente llamado Slifertheskydragon, se tomó el tiempo de alcanzar el nivel 60 en su Monje para que pudieran armar las piezas finales de este atuendo, creando un Glamour en memoria del Héroe Elemental Aviar de Yu-Gi-Oh! GX. El famoso duelo de monstruos fue una característica clave en el mazo de Jaden Yuki en esta serie secuencial.

Puedes ver la creación de Slifer a continuación y visitar la publicación de Reddit para unirte a la discusión sobre los artículos que usaron para crear esta increíble pieza.

Elemental Hero Avian no es la única creación en la tienda de Slifer, ya que este usuario tiene un puñado de piezas creativas basadas en este popular anime y juego de cartas. Para ver una colección de Yu-Gi-Oh! – Glamours inspirados en Slifer, asegúrate de visitar la Colección Eorzea Perfil.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba