Noticias

El lanzamiento de Guardianes de la Galaxia de Marvel no cumplió con las expectativas de Square Enix a pesar de las fuertes críticas

Comparte Square Enix solo un resumen del último divulgación de resultados financieros mostrando el desempeño de la empresa en el primer y tercer trimestre del año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2022. Si bien la empresa experimentó un aumento en las ventas netas de su subsegmento MMO con respecto al año anterior, el valor subnet fue menor en ventas que el año anterior.

Una de las razones de la disminución de las ventas de HD Games fue que el juego Marvel Guardians of the Galaxy no cumplió con las expectativas de la empresa. Desarrollado por Eidos-Montréal y publicado por Square Enix, Guardians se ha convertido en un repositorio crítico inesperado. Los críticos y fanáticos del juego elogiaron la diversión del juego y se considera una mejora con respecto a otro juego de Marvel Square, Avengers.

Relacionados: ¿Cómo abrir las puertas cerradas en el Capítulo Siete de Marvel’s Guardians of the Galaxy?

Sin embargo, a pesar del fuerte boca a boca, Guardianes de la Galaxia no cumplió con las expectativas de ventas de Square. Sin embargo, el lado positivo de Guardians es que las ventas en el juego aumentaron alrededor de noviembre de 2021 cuando Square lanzó nuevas «iniciativas de ventas». Aunque las ventas netas totales de juegos HD cayeron el año anterior, no se sabe si Guardians of the Galaxy pudo cumplir con las expectativas de Square.

Cabe señalar que en el año fiscal anterior se lanzaron títulos importantes, como Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers, lo que puede explicar por qué este trimestre fiscal puede no estar en línea con las ventas netas del año anterior.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba