Noticias

El modo Foto, nuevos personajes jugables y más se lanzan a Sonic Frontiers el próximo año

Sonic Frontiers puede ser el juego más grande en la historia de Blue Blur, pero está a punto de obtener aún más contenido. El juego masivo de mundo abierto mantuvo a los jugadores ocupados durante horas, pero Sonic Team gentilmente les hizo saber a los fanáticos que recibirán algunas actualizaciones gratuitas.

La noticia llega cortesía del funcionario. Sonic el erizo Cuenta de Twitter, que lanzó el mapa DLC completo el 30 de noviembre. El gráfico útil presenta tres fases de nuevas actualizaciones, pero no ofrece fechas específicas para su lanzamiento. Sin embargo, lo que está claro es que el juego recibirá muchas cosas nuevas el próximo año.

Entre las actualizaciones para la fase uno se encuentra un Jukebox, que permite a los fanáticos escuchar las mejores melodías del juego. También hay un Modo Foto, que facilitará la captura de capturas de pantalla. También hay nuevos modos de desafío, que parecen ser nuevos giros en las etapas del ciberespacio del juego.

La fase dos destaca la celebración del cumpleaños de Sonic, que viene con una fecha concreta. Esto significa que es probable que la Fase Dos comience el 23 de junio con celebraciones no especificadas. También incluye desafíos de Open Zone, que pueden agregar un elemento de reloj a la exploración, y New Koco, que puede ofrecer más actualizaciones a las estadísticas de Sonic.

Finalmente, Phase Three parece dar a los jugadores la oportunidad de jugar como más personajes y disfrutar de una nueva historia. Este parece ser el más extenso de los pasos y el más envuelto en misterio. Afortunadamente, Sonic Team especifica en respuesta a su propio tweet que todas las actualizaciones serán gratuitas.

Hay mucho que esperar el próximo año para los fanáticos de Sonic, así que prepárate para regresar a Sonic Frontiers cuando estas actualizaciones comiencen a aparecer.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba