Noticias

El modo Volleyfall de Fall Guys rompe el juego y reemplaza a Marathon Finals

Imagen vía Twitter de Fall Guys

El popular Battle Royale de plataformas Fall Guys recibe actualizaciones constantemente, algunas de las cuales cambian las listas de reproducción a diferentes modos de juego. Apareció un modo de juego, pero fue reemplazado rápidamente por el modo de juego Volleyfall.

el oficial chicos caen Twitter dice: «Adiós Volleyfall Tournament, hola Finals Marathon», y la comisión tuiteó un seguimiento. Servidor de búhos de Fall Guys, explicando que el Torneo Volleyfall fue cancelado debido a problemas generalizados. Con Finals Marathon, los jugadores pueden participar en varios modos de juego de la ronda final mientras compiten por las coronas.

Mientras Volleyfall Tournament estaba activo, los jugadores informaron haber experimentado varios problemas, incluidos diferentes conjuntos de reglas cada vez que cargaban un juego. Si bien las reacciones a Volleyfall y su reemplazo han sido mixtas, es probable que Mediatonic vuelva a poner este mod en el taller para solucionar los problemas antes de que regrese.

Mientras tanto, hay muchos otros modos de juego para disfrutar en Fall Guys. Con el evento Better Together, se alienta a los jugadores a unirse y jugar juntos para ganar cosméticos únicos. Además, los aspectos de Invincible están disponibles en la tienda de Fall Guys.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba