Noticias

El nuevo League Pass es menos amigable que nunca con F2P

El pase Winterblessed fue un gran éxito para los jugadores gratuitos de League of Legends. Por primera vez, la pista ofreció un pase gratuito de Grab Bag Series, que incluye tres o cuatro fragmentos de piel. Junto con el Grab Bag, la pista gratuita contenía un orbe bendito de invierno, 10 corazones míticos, 625 esencias naranjas y otras recompensas increíbles. Ya sea frugal o derrochador, el pase Winter Blessings tiene algo para ti, a menos que podamos decir lo mismo sobre el pase Lunar Revel.

El pase Lunar de Revel deja a los jugadores de F2P con ganas de más

Un mes después del abundante pase de invierno, el pase Lunar Revel 2023 se activa y las recompensas gratuitas son bastante pequeñas. Las recompensas Grab Bag, Mythic Essence y Orange Essence se han eliminado y reemplazado. Los únicos elementos que puede obtener de forma gratuita son 400 fichas, un Mythmaker Orb, una Eternals Series 1 Capsule, un aspecto de Ward aleatorio, un ícono y emotes. Después de las generosas pistas de Winterblessed, estas recompensas se sienten insultantes.

Esta recompensa frugal tampoco es el único problema identificable. En eventos recientes como Spirit Blossom 2022 y Empyrean 2022, la narración de historias está casi ausente. Donde los eventos pasados ​​presentaban novelas visuales y juegos web interactivos, los eventos recientes son solo misiones con fragmentos de historia. La cinemática de la temporada 2023 pareció agregar insulto a la lesión, con jugadores diciendo cosas como: «Quiero una cinemática que me anime a jugar el juego, no a dejarlo» y «Después de la cinemática de 2022, ni siquiera puedo empezar a explicar. Qué decepcionante es este año».

Imagen de Juego del día a través de League of Legends YouTube

Es un momento difícil para ser fanático de League of Legends en este momento. Pagar $ 15 por un pase Lunar Revel se siente como un pez que se traga un anzuelo voluntariamente. Parece una afirmación de que no importa cómo Riot Games trate a sus jugadores, siempre volveremos y les daremos nuestro dinero. Esta disonancia cognitiva hace que toda la situación sea incómoda y convierte un dilema ético en una experiencia leve.

¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Crees que la recompensa del pasaporte es razonable? ¿Te gustaron los eventos recientes? ¿Qué cambiarías de League of Legends si pudieras? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba