Noticias

El nuevo personaje de Omega Strikers Ai.Me puede haberse filtrado

Captura de pantalla a través de Omega Strikers YouTube

Omega’s Strikers obtendrá un nuevo personaje el 6 de octubre de 2022, pero es posible que los fanáticos ya hayan descubierto quién será el próximo personaje. Las filtraciones indican que Ai.Me, conocida como Eleven y The Girl Who Glitched, será el personaje más nuevo en unirse a la lista de Omega Strikers.

YouTuber DCrypt ha publicado un video que detalla información muy convincente de que Ai.Me será el personaje que se agregará a la lista de Omega Strikers el 6 de octubre de 2022. Mirando la silueta en el juego, parece que se parece a Ai. .Yo. Esto sugiere que ella podría muy bien, de hecho, unirse a Omega Strikers como el próximo personaje.

Ahora, todo esto no está confirmado por el desarrollador Odyssey Interactive y debe tomarse con un grano de sal y escepticismo. Pero los archivos del juego muestran las palabras Ai.Me, lo que ofrece más evidencia de que Eleven llegará pronto a Omega Strikers. Si es cierto, los fanáticos pueden comenzar a planificar si quieren o no elegir a Ai.Me y agregarla a su alineación.

DCrypt desglosa su equipo y afirma que se destacará en el control del campo de batalla con ataques de precisión desde todo el campo de batalla. Su habilidad le dará muchas opciones para controlar el campo y marcar goles. Finalmente, tiene un diseño deslumbrante con orejas de animal esponjosas de color rosa claro y ojos bicolores.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba