Noticias

¡El nuevo tráiler de Palworld muestra criaturas que usan lanzacohetes montados y más!

Imagen a través de Pocketpair

En el Tokyo Game Show Xbox Showcase, se transmitió en vivo un nuevo tráiler de Palworld para que el mundo lo vea. El tráiler de Palworld tenía todo lo que necesitábamos y más. Mostraba criaturas que usaban lanzacohetes montados para destruir un enjambre de monstruos que se acercaban. Tenías que deslizarte por la ladera de una colina con un monstruo peludo en la cabeza, ambos empuñando armas disparando a los monstruos de abajo. Y eso fue solo una pequeña parte de lo que ofreció el nuevo tráiler.

¿Quieres un juego al estilo Pokémon que desafíe toda razón y lógica? ¿Están tus monstruos empuñando una variedad de armas para pelear batallas contra jefes, luego regresan a casa y te ayudan a construir un banco? ¿O qué tal si tus criaturas te ayudan a regar el jardín y luego sacan una mina más de rocas gigantes en el desierto mientras disparas un lanzacohetes a una estructura llena de otros enemigos humanos que devuelven el fuego?

El tráiler no reveló mucho, pero también reveló todo. Nadie sabe cuál es realmente la esencia de Palworld. Hay artesanía, agricultura, multijugador, mundo abierto y, sin duda, más de lo que sabemos. Palworld es como diferentes realidades juntas para crear una obra maestra donde nada es sagrado y nada está fuera de lugar. El tráiler de Palworld se puede ver a continuación.

Tenemos más contenido de Palworld en Juego del día.

Echa un vistazo también a:  La historia de la próxima expansión de Final Fantasy XIV ya está escrita según el director del juego

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba