Noticias

El parche 6.25 de Final Fantasy XIV se lanzará el 18 de octubre

Imagen vía Square Enix

Se anunció la fecha de lanzamiento del próximo parche principal de Final Fantasy XIV, ya que FFXIV actualiza la versión 6.25 el 18 de octubre. La fecha se anunció durante un evento de transmisión en vivo de 14 horas en YouTube.

El parche 6.25 contará con una gran cantidad de contenido nuevo, que incluye nuevas misiones de mejora de armas estilo Relic Weapon, «De alguna manera más aventuras de Hildibrand», Tribal Quests for the Omicrons y el lanzamiento de Variant y Criterion Dungeons. Casi todas estas adiciones ya se detallaron en transmisiones anteriores de Live Spelling o se documentaron en el sitio especial del parche 6.2.

Esta será efectivamente la última parte de la actualización masiva 6.2 que tiene toneladas de características y adiciones al juego, desde Sanctuary Islands, a adiciones a la historia, a actualizaciones de la temporada PvP y más. Este es probablemente el último parche importante del trimestre y la última adición importante del ciclo de parches 6.2.

Esto probablemente signifique que nuestro próximo gran parche, el 6.3, no se lanzará hasta diciembre de 2023 o más tarde. No se dieron más detalles sobre lo que podría contener ese parche. Sin embargo, en cambio, recibimos actualizaciones sobre los nuevos servidores de expansión de NA y otros detalles sobre el juego. Mira toda la transmisión en vivo de 14 horas y el anuncio de las 6:25 en el canal oficial de YouTube de FFXIV.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba