Noticias

El parche de equilibrio de Marvel Snap agrega nerfs de líder, batallas amistosas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El día que muchos jugadores de Marvel Snap han estado esperando finalmente ha llegado, y con él llega la alegría de la carta más popular del juego, Leader. El parche también trae buenas noticias al lanzar el modo de batalla lanzado anteriormente, ahora oficialmente llamado Friendly Battles. Sin embargo, al parche le faltan notas sobre otra característica que inicialmente se lanzó junto con él, lo que dejó a muchos fanáticos con preguntas.

Marvel Snap Update Versión 11.18, explicado

Las notas del parche se publicaron originalmente en la página Steam de Marvel Snap, y la primera actualización es el anuncio del Batalla amistosa modo. Este modo será una forma de desafiar a los jugadores directamente usando un código de lobby generado cuando ingresas al modo. Hay dos opciones, una para crear un lobby y otra para iniciar sesión.

Después de esto, hay algunos cambios menores, incluida la capacidad de cambiar su nombre una vez cada 30 días, Zabu ingresa al Nivel 5 y una actualización para el chat de soporte, entre otros.

Finalmente, las notas van al líder nerf, y es poderoso, especialmente en comparación con el líder decepcionante nerf en el último parche. Un nuevo texto pone a Leader en siete Power y lee una copia de todas las cartas que tu oponente jugó en la posición correcta, pero de tu lado. Este gran cambio hace que sea mucho más difícil ganar con la tarjeta, pero aún le permite conservar algo de poder.

Junto con esto, Glotón obtuve un beneficio sorpresa. Ahora, comienza en dos Power, pero lee cuando se descarta o se destruye, se regenera en un lugar aleatorio con +2 de potencia. Regenerar es una nueva palabra clave comparable al término reconstruir, donde Wolverine aparecerá en otro lugar y obtendrá dos poderes cada vez que sea destruido. Esto debería ser un gran éxito en los mazos Destroy de Marvel Snap, que ahora pueden decidir usar esta carta previamente muerta.

Si bien estos son grandes cambios, falta una importante actualización de calefacción en las notas: Rebaja de la serie. Marvel Snap y los desarrolladores en Second Dinner discutieron una próxima rebaja de serie para algunas cartas como She-Hulk y Absorbing Man, pero no se mencionan en las notas del parche. El tiempo dirá si eso fue un error, pero sería motivo de discordia para los jugadores que buscan agregar nuevas cartas a su colección.

¿Quieres saber más sobre Marvel Snap? ¡Mira el mazo The Best Destroyer en Marvel Snap y Marvel Snap Credit Limit y Pro Bundle, explicado por Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba