Noticias

El Pokémon Bank será de uso gratuito en 2023, en lugar de una tarifa anual

Imagen de The Pokémon Company

Con el anuncio del cierre de la eShop en marzo de 2023, La compañía Pokémon se ha anunciado que Pokémon Bank será gratuito para cualquiera que lo posea.

¿Qué es el Banco Pokémon?

La popular aplicación tiene una tarifa anual de $ 4.99 y permite a sus usuarios cambiar Pokémon entre diferentes títulos. Es capaz de almacenar hasta 3.000 Pokémon de cualquiera de los títulos de Nintendo 3DS como Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire. Con el uso de Inicio Pokémon con una aplicación similar en Nintendo Switch, los usuarios pueden cambiar su generación de Pokémon de Nintendo-3DS a Gen VIII en Sword and Shield.

Relacionado: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition en Nintendo Switch?

Requisitos

Para usar las funciones del Banco Pokémon, los usuarios deberán descargarlo de Nintendo eShop. Antes de marzo de 2023 cuando cierre la versión de WiiU y Nintendo 3DS de la eShop. Siempre que esta aplicación se compre en Nintendo 3DS, los usuarios podrán usar sus funciones después del cierre de la tienda. No se requiere compra para la descarga e incluso puede permanecer sin usar hasta que la tienda cierre para usar el Pokémon Bank sin su tarifa anual de $ 4.99.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba