Noticias

El primer rompecabezas grotesco de Scorn se reveló en el tráiler del juego

Imagen a través del software Ebb

Ebb Software les dio a los fanáticos una mirada cercana y quizás demasiado personal al grotesco mundo de Scorn. Además, los jugadores pueden ver por primera vez uno de los muchos rompecabezas que encontrarán en este extraño laberinto de carne y hueso.

Ebb Software ha subido una extensa guía de juego de la introducción de Scorn. En el sexto, los jugadores se despiertan y se encuentran en un mundo extraño compuesto de carne, metal y pesadillas. El mundo inmersivo de Scorn es realmente aterrador, pero de una manera que te hace incapaz de alejarte.

No detallaremos la respuesta para aquellos que quieren mantener intacto a Scorn, pero sus pensamientos y cordura se pondrán a prueba cuando tenga que luchar en un entorno grotesco, interactuar con herramientas extrañas y ponerse en situaciones incómodas. Pero debes saber que Scorn no te toma de la mano, y es tu deber descubrir las reglas de este mundo y dominar sus acertijos.

Echa un vistazo al tráiler del prólogo para ver en profundidad, o espera hasta el 21 de octubre de 2022 y experimenta la versión del infierno de Scorn por ti mismo. De cualquier manera, prepárate para aventuras terroríficas y redención en este extraño mundo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba