Noticias

El productor de Final Fantasy XVI revela un nuevo tráiler, el juego está ‘tomando forma’

Imagen de Square Enix

Un tirador de videojuegos, traductor y empresario japonés Audrey, que pasa por @aitaikimochi en Twitter, ha presentado nuevas traducciones de Final Fantasy XVI. El productor de Square Enix, Naoki Yoshida, también conocido como Yoshi-P, estuvo en vivo bajo NieR Re[in]clavel. Yoshi-P está muy involucrado en numerosos proyectos de Square Enix, sirviendo como director de Final Fantasy XIV y como productor de Final Fantasy XVI.

Basado en la traducción de Audrey, Yoshi – P reveló en la transmisión de NieR que se ha realizado un nuevo tráiler de FF XVI y que debería lanzarse «pronto». Yoshi-P afirma que múltiples factores se ven obligados a retrasar el anuncio. Yoshi-P también dice que el equipo de desarrollo de FF XVI está trabajando actualmente para pulir y depurar el juego. Audrey tradujo originalmente uno de los extractos de Yoshi-P como Final Fantasy XVI como «casi lejano», pero luego aclaró que la cita literal es «está tomando forma».

Audrey aclara que además Las citas de Yoshi-P no deben tomarse como una confirmación de que Final Fantasy XVI está completo. Audrey señala que hay numerosos datos sobre FF XVI que sugieren que el juego se encuentra en su etapa final de desarrollo, pero aún debe pasar por la fase de depuración, lo que puede llevar tiempo. Sin embargo, Audrey tomó la declaración de Yoshi-P en la transmisión de NieR como una sugerencia de que el juego está casi terminado aparte de todas las correcciones de errores y aún necesita pruebas para pasar.

Mientras todos esperamos aprender más sobre el muy esperado Final Fantasy XVI, sigue leyendo Juego del día para obtener la información más reciente sobre Final Fantasy, que incluye un Las mejores combinaciones de trabajo en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba