Noticias

El productor de Final XVI, Naoki Yoshida, confirma «etapa final de desarrollo»

Imagen de Square Enix

La serie Final Fantasy es una de las series JRPG más famosas, y los fanáticos esperan ansiosamente el próximo título, Final Fantasy XVI. Afortunadamente, el productor ejecutivo Naoki Yoshida confirma que es un paso final.

Esta noticia llega a través de la revista Uniqlo y luego fue traducida por los fanáticos en Reddit. Usuario MKillerby traducido, «Actualmente, el desarrollo de FF16 se encuentra en su fase final» y detalla cómo se modeló Final Fantasy XVI durante su desarrollo y cómo el equipo de desarrollo quiere reavivar la pasión de los jugadores por la serie.

Final Fantasy XVI se anunció por primera vez en 2020, pero estuvo en desarrollo más allá de eso, aunque Covid retrasó el desarrollo. Esta noticia significa que está casi completo y es probable que revele una fecha de lanzamiento pronto.

Square Enix está en racha con el contenido de Final Fantasy. Recientemente, tras el lanzamiento de Final Fantasy XIV Endwalker y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, esta noticia llega como una agradable sorpresa después de un largo período de silencio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba