Noticias

El productor de personajes de Valorant dice que el próximo agente será como Sova.

Imagen vía Riot Games

En el último State of the Blogpost Agente, productor de personajes de Valorant Seán Gosicki Ha lanzado algunos consejos sobre el próximo agente en el juego. Él dice que el próximo personaje nuevo será un Promotor y tendrá muchas capacidades locales de investigación e inteligencia. como sova.

el es correo describe vívidamente cómo ha habido muchos debates dentro de su equipo de diseño durante el año pasado sobre Sova y la replicación de un personaje con habilidades similares y relacionado con el juego táctico de Valorant en torno al conocimiento de la ubicación y la recopilación de inteligencia. También dice que el próximo agente les dará a los jugadores «una sensación personal mientras cazan enemigos».

También había una imagen de una taza de café/té en la publicación e imágenes de Sova y Cypher en la pantalla. El nuevo personaje parece estar tratando de cazar a ambos agentes. La publicación del blog terminó con un subtítulo de Turquía »Herkesin bir korkusu var«se traduce como» todos están asustados «.

¿Cuándo se lanzará el próximo agente en Valorant?

Neon ingresó a la lista de Valorant durante el Episodio 4, Acto 1. Al analizar el patrón de lanzamiento de personajes de Riot Games, puede esperar que aparezca el nuevo personaje. episodio 4, Acto 3.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba