Noticias

El propietario de un club virtual en FFXIV compró vallas publicitarias del mundo real y volvió a la normalidad de la peor manera posible

Imagen de DJ Potate en Twitter

Imagínese esto: usted también está conduciendo en Houston, Texas, y ve un anuncio de programa para una fiesta en un club nocturno. No es muy inusual, hasta que notas que hay una imagen de una mujer conejo en la cartelera, y Final Fantasy XIV lo dice. Ese es un escenario en el que realmente podrías estar en los últimos días, como propietario de un ambicioso club nocturno de Final Fantasy XIV que supuestamente pagó por colocar vallas publicitarias en cuatro ubicaciones en los EE. UU.

Según unos tuits que ahora están ocultos en Facebook, y varias publicaciones en FFXIV Reddit, y que apoyaban el videojuego vertical de USA Today, se colocaron un par de vallas publicitarias en el área de Austin y Houston, Texas, el 5 de julio, anunciando una fiesta en un club nocturno con temática playera en Final Fantasy XIV. Se alega que se colocarán dos más en lugares no revelados en California para su construcción a finales de esta semana. El lugar, llamado Rain Nightclub, anunció su Summer Bash, que contó con tres DJ.

Imagen de DJ Potate en Twitter

Los clubes nocturnos en línea no son raros en FFXIV, donde las viviendas de los jugadores se pueden convertir en estos lugares. Pero el anuncio casi de inmediato puso a algunos participantes en el diseño de la valla publicitaria en problemas. ¿Por qué? Porque el anuncio usaba el logo oficial y las imágenes del juego. Uno de los «modelos» utilizados en el cartel también incluyó modificaciones visuales para cambiar su apariencia. Y finalmente, los modelos parecían estar usando equipo basado en datos para modificar su apariencia.

Se alega que el uso del logotipo oficial y las imágenes del juego aterrizaron en carteles publicitarios con el final y la renuncia, ya que los desarrolladores de FFXIV Square Enix hicieron la historia. En una publicación ahora eliminada de uno de los DJ anunciados en el programa, DJ Potate, la junta se sometió a una investigación legal, creyendo que no estaban cometiendo ninguna injusticia. Citaron la Licencia de Uso de Material FFXIV en este reclamo. Sin embargo, no hay confirmación pública de que Square Enix haya iniciado procedimientos legales.

Además, el uso de mods y minería de datos están expresamente prohibidos en términos del servicio de Final Fantasy XIV. Tras la inauguración de la valla publicitaria, la comunidad de Final Fantasy XIV, que a menudo asume el papel de ejecutora de este tipo de conductas que rompen las reglas, se ha puesto manos a la obra.

Hicieron esto lanzando un ataque virtual en el local del club nocturno. Apareciendo con armaduras Magitek y dispositivos de tanques, bombardearon el Rainy Nightclub con enormes cantidades de explosiones y rayos láser que eran visualmente impresionantes, pero inofensivos. Numerosos bardos se formaron en la escena, tocando música abusiva. Y Blue Mages pasó su tiempo enviando spam al sitio con sus hechizos engañosos. Poco parecía haber notado la ironía de que este tipo de comportamiento también está perseguido contra los términos de servicio de Final Fantasy XIV.

Sin embargo, la única prohibición que parece haberse impuesto es Veira (Bunny Girl) en el cartel. En las publicaciones ahora eliminadas y el hilo de Reddit eliminado, el propietario del avatar ha indicado que ha sido prohibido y actualmente está esperando el juicio sobre la prohibición permanente. En la imagen de la cartelera, se les mostró usando equipo modificado, lo cual va en contra de los términos del servicio.

Para empeorar las cosas, los propietarios de Rainy Nightclub han estado culpando a los propietarios de clubes ERP (juegos de rol eróticos) por ejecutar un juego. imagen familiar. ellos también lo son acusado de ser un rol simulado: un club de juego y, en cambio, solo un esquema de atención de Twitch.

En general, las vallas publicitarias del club nocturno fueron un desastre. A partir del 6 de julio se retiró la valla publicitaria en Austin, Texas. La cabeza permaneció en Houston por el momento, pero supuestamente se la quitarán pronto. Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo. Rain Nightclub eliminó su sitio web (aunque hay una versión de archivo disponible en Wayback Machine). El club de discordia está bloqueado. No es un gran look para Summer Bash.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba