Noticias

El próximo evento Moogle Treasure Trove de Final Fantasy XIV comienza el 25 de julio

Imagen vía Square Enix

Dado que el parche 6.2 no se lanzó hasta finales de agosto, hay una pequeña falta de contenido en Final Fantasy XIV en este momento. ¡Pero ahí es exactamente cuando llegan los eventos Moogle Treasure Trove y llenan el tiempo con una nueva rutina atractiva! Según la página oficial de Final Fantasy XIV Lodestone, el nuevo evento Moogle Tomestone comenzará el lunes 25 de julio a las 00:00 PT y durará hasta el lanzamiento del parche 6.2.

El evento, nombre completo El tesoro de Moogle: La caza de la verdad, los jugadores tendrán la tarea de recolectar Irregular Verity Stones al realizar varias tareas. El número de lápidas para cada función se detalla a continuación:

  • Siete (x7) lápidas – Abadía de Orbonne, El Pretorio
  • Seis (x6) lápidas – Faro Ridorana
  • Cinco (x5) lápidas – Real Ciudad de Rabanastre
  • Piedras 3 a cinco – Onsai Hakair, Fields of Glory, Seal Rock The Borderland Ruins
  • Cuatro (x4) lápidas – Guardián del lago, Ciudad perdida de Amdapor, Haukke Manor (difícil), Castrum Meridianum, The Aurum Vale
  • Tres (x3) lápidas – La Porta Decumana, Dzemael Darkhold
  • Dos (x2) lápidas – Alphascape (Todos), Sigmascape (Todos), Deltascape (Todos), The Cloud Deck, Castrum Marinum, Cinder Drift

Los artículos disponibles del evento incluyen un arete Brick Demon único por 100 tomestones, solo disponible durante este evento, Lunar Kamuy Fife y Ufitiy Cup, ambas monturas raras. Además, aparece Elvaan Minion Wind-Up, una rara caída del destino generalmente en Eureka.

En general, esta es una gran oportunidad para que tomes algunos de los elementos que faltan en tu colección de monturas o miniaturas mientras completas tareas y ganas experiencia. ¡Un buen evento para llenar el tiempo hasta el próximo parche!

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact anuncia actualizaciones del juego de ritmo para el próximo evento de la versión 2.7

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba