Noticias

El próximo mod reproducirá la parábola de Stanley en realidad virtual

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Stanley Parable es un conocido título de rompecabezas que recientemente recibió una Edición Ultra Deluxe con nuevo contenido. Pero eso no fue suficiente para el modder Raicuparta, que está creando un mod que hará que Stanley Parable sea jugable en realidad virtual.

Raicuparta publicó un video que muestra el progreso de la Parábola de Stanley VR Modo en YouTube. En el video, Raicuparta va más allá de lo hecho en unos días, mostrando la cámara VR y los controladores del juego y algo de nivel.

En el video, Raicuparta también detalla cómo los activos del juego eran pequeños y necesitaban duplicar su tamaño para que se sintiera natural para la realidad virtual. El video salta más a otras mecánicas que requerían soluciones de trabajo para VR y tiene algunos pequeños retrasos si aún no tiene Stanley Parable.

Raicupartá Patreon está disponible que te trae para apoyar su trabajo. Esto también te permitirá jugar otras modificaciones de creadores como Firewatch, Return of the Obra Dinn y más. Inclinarse Raicuparta en Twitter para mantenerse actualizado sobre el mod Stanley Parable VR.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba