Noticias

El próximo servicio de suscripción de Sony combinará PlayStation Now y PlayStation Plus

Imagen de Sony Interactive Entertainment

Con los rumores de un nuevo servicio de suscripción, cuyo nombre en código es Spartacus, que apareció en Internet a principios de este año, los expertos continúan observando la industria y esperando más información sobre el supuesto Game Pass Rvial de Sony Interactive Entertainment.

el 25 de marzo, daniel ahmed, un analista de SEO de Niko Partners, informó que Sony planea revelar más información sobre Spartacus la próxima semana. Dice que Spartacus planea fusionar PlayStation Now y PlayStation Plus en un nuevo servicio. PlayStation Now es conocido por ofrecer títulos de generaciones anteriores de la era PS3 como la fama para que los jugadores los transmitan a su consola.

La historia viene directamente de BloombergJason Schreier y Takashi Mochizuki son actores clave en las historias internas de la industria del juego.

nibellionUn interior de juego distinto, tenga en cuenta algunos aspectos destacados de la pieza de Schreier y Mochizuki, señalando que Spartacus no planea ofrecer títulos propios el primer día con el servicio como God of War Ragnarok.

Si bien aún no se ha recibido confirmación de Sony, probablemente escucharemos más sobre esto en los próximos días a medida que el primer trimestre del año llegue a su fin.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba