Noticias

El recuento de jugadores de Dark and Darker llega a 52 576 durante la prueba de juego de diciembre de 2022

Es posible que Darker and Darker solo esté en la etapa de prueba alfa, pero ya está causando una gran impresión en la comunidad de jugadores. Ha alcanzado un impresionante recuento de jugadores de 52 576, aproximadamente la misma cantidad de seguidores en Steam y vistas en Twitch.

el es PLANCHA Twitter dice: «¿Qué está pasando? Para un título independiente y uno que no se ha lanzado oficialmente, este tipo de números son bastante prometedores para un próximo título. La prueba de juego alfa finalizará el 26 de diciembre de 2022, pero es posible que IronmaceGames acogerá otro tras el éxito de éste.

Dark and Darker combina muchos géneros y mecánicas diferentes para crear su juego adictivo. Utiliza PvPvE, Battle Royale, multijugador, exploración de mazmorras en primera persona y un sistema de botín que crea un bucle emocionante. Los jugadores pueden jugar juntos o solos, eligiendo una de las seis clases disponibles y luego sumergirse en mazmorras llenas de botines, monstruos y otros aventureros.

Uno nunca sabe qué esperar cuando comienza a correr en Darker and Darker. Su semialeatoriedad proporciona un desafío justo, aunque brutal, y luego arroja el caos de los otros jugadores a la mezcla. Tuvimos la oportunidad de jugar Darker and Darker nosotros mismos, y el número de jugadores se nota en función de lo rápido y fácil que es encontrar y entrar en un juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba