Noticias

El simulador de vida basado en gatos Cattails: Wildwood Story rompe un objetivo de Kickstarter en dos horas

Imagen de Falcon Development

Cattails: Wildwood Story es un acogedor juego de simulación de vida de Falcon Development en el que juegas como un gato. Lanzó su Kickstarter el 10 de mayo de 2022 y alcanzó su objetivo en dos horas. En el momento de escribir este artículo, la cantidad solicitada se ha duplicado.

Falcon Development compartió esta emocionante noticia a través de la Totora: Historia de Wildwood Twitter y ahora está revelando los objetivos ambiciosos para la campaña de Kickstarter. Probablemente logrará estos objetivos cuando le quede mucho tiempo en el Totora: Kickstarter de la historia de Wildwood campaña.

¿Es Cattails: Wildwood Story una secuela de Cattails?

La respuesta es sí: Cattails: Wildwood Story es una secuela del título original lanzado en 2017 y actualmente tiene una calificación demasiado positiva en Steam. Pero Falcon Development lo describe como una secuencia independiente, así que no tienes que jugar el original antes de este.

Cattails: Wildwood Story se lanzará en PC y en Nintendo Switch. Aquellos en PC pueden esperar el juego a fines de 2023, con propuestas alfa y beta disponibles antes de esa fecha. Aquellos en Switch tendrán que esperar a que llegue el puerto a fines de 2024. Echa un vistazo a Cattails: Wildwood Story Kickstarter si la vida felina te llama.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba