Noticias

El sitio web de Final Fantasy XIV 6.2 revela una nueva montura de trono Criterion Dungeon

Imagen vía Square Enix

Final Fantasy XIV lanza el parche 6.25 el 18 de octubre, pero ya hay algunos adelantos de los elementos y desbloqueos a los que podremos acceder cuando caiga la actualización. Algunos de estos se revelaron en el sitio web oficial del parche 6.2, que se actualizó hoy con nuevas imágenes.

Los jugadores ansiosos han podido notar que la entrada de Criterion Dungeon en el sitio se ha actualizado con una imagen de una nueva montaña, un trono de aspecto real que vuela sobre Ul’dah. Parece que hay un tema de Ala Migo detrás del trono, que es blanco, decorado con adornos dorados y felpa morada, o tal vez solo morado y dorado porque esos son los colores reales.

De cualquier manera, la montura del trono parece ser una recompensa por completar el nuevo Criterion Dungeon, un calabozo más difícil y una versión más difícil de los nuevos calabozos variantes. No es de extrañar que varios dispositivos se adhieran a este difícil tema. Extreme Trials y Savage Raids a menudo tienen atuendos como recompensa, por lo que, naturalmente, las mazmorras más desafiantes servirán.

Sin embargo, la montura del trono no fue el único elemento nuevo notable que se vio en la actualización reciente del sitio. También se han agregado al sitio nuevos emotes y otros dispositivos que se supone que deben estar conectados al nuevo Tribal Quiz para 6.25. Parece que el parche 6.25 estará tan repleto de contenido como la última actualización.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba