Noticias

El teaser de Genshin Impact Sumeru revela oficialmente a los personajes Nilou, Alhaitham, Dehya y Nahida

Los fanáticos de Genshin Impact están de enhorabuena ya que HoYoverse ha publicado la tercera entrega de su serie de teasers de vista previa de Sumeru. Mientras que las dos primeras partes se centraron en presentar el Elemento Dendro y la topografía de la nación, la tercera parte lanzó grandes bombas de conocimiento, desde las facciones que comparten los ideales de Sumeru hasta la influencia del antiguo Arconte Dendro, el Gran Señor Rukkhadevata, en el conocimiento. gestión como un. recurso.

Además, la vista previa dio una idea de los próximos personajes que se espera que el Viajero y Paimon conozcan en la nación de la sabiduría. Tighnari fue presentado como investigador de Amurta y Forest Watcher. Y Alhaitham, miembro del Haravatat de la Akademiya, podría tener un encuentro casual con los Viajeros en Port Ormos.

Imagen vía HoYover

Mientras tanto, fuera de la Akademiya, los viajeros pueden encontrarse con Dehya, un nativo del desierto y ermita mercenario, que parece vivir en el territorio de la selva tropical. El teaser también presentó a Nilou, quien se cree que una vez más se rebeló contra los valores de la nación para emprender una carrera en las artes. Y finalmente, aunque se ha dicho poco sobre la misteriosa chica llamada Nahida y el general Mahamatra, Cyno, los jugadores pueden esperar conocerlos en Sumeru.

Se dice que la gente de Sumeru es incapaz de soñar, y en cambio se aferra a la racionalidad y la sabiduría como forma de vida. Sin embargo, el teaser parece insinuar un conflicto entre la Akademiya racional y aquellos que eligen mantener sus propios valores, como los ermitaños del desierto, quienes también afirman estar conectados con los secretos de la antigua civilización escondida bajo la arena. Mira Sumeru Genshin Impact por ti mismo en su canal oficial de YouTube y disfruta de los hermosos paisajes que esperan ser explorados.

Echa un vistazo también a:  Torneo por invitación ViennaVTuber $50K anunciado por Omega Strikers

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba