Noticias

El token de juegos P2E Tamadoge se convertirá en la lista OKX más grande de 2022 después de una preventa de $ 19 millones

Este artículo está patrocinado por Tamadoge

Se espera que el nuevo proyecto de juego Tamadoge sea una de las listas más grandes de 2022 dada la atención y el entusiasmo que ya ha recibido su preventa.

La preventa terminó en menos de ocho semanas cuando los inversores se apresuraron a comprar tokens TAMA mientras estaban a un precio con descuento, con $ 19 millones recaudados y dos ballenas desconocidas comprando 55.8ETH y 40ETH solo unas horas antes de la venta.

El proyecto ahora está listo para cotizar en el intercambio OKX a las 12 p. m. BST del 27 de septiembre de 2022, y los primeros inversores en la preventa pueden reclamar sus tokens en el sitio web de Tamadoge a partir de las 8 a. m. BST del 27 de septiembre de 2022. Más listados en otros intercambios por confirmar en las próximas semanas.

Para los usuarios que no puedan registrarse en OKX, Tamadoge también estará disponible en OKX DEX a partir de las 4 p. bomba de su precio de lista inicial de $0.03.

¿Qué es Tamadoge (TAMA)?

Tamadoge es un proyecto de juego de cadena de bloques que ofrece la oportunidad de obtener ganancias significativas similares a otras monedas meme Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Al igual que esas monedas, TAMA ofrece el potencial de grandes retornos de la inversión con el simbolismo del perro y el crecimiento liderado por la comunidad. Sin embargo, a diferencia de esas monedas, TAMA ofrece un entorno de juego completo, propiedad de NFT y señalización estricta que realmente lo distingue.

El mundo de las criptomonedas estaba hablando de su preventa y su límite de $ 19 millones que se recaudó en poco tiempo. De hecho, fue esto lo que llevó a la ICO a lograr una marca significativa, ya que recaudó más que la oferta inicial de monedas de Ethereum, la moneda alternativa más grande con una capitalización de mercado actual de $ 165 mil millones, convirtiéndola en una de las criptoventas más exitosas. alguna vez.

Los primeros inversores de ETH recaudaron $ 14 millones en 2014, y la moneda se cotiza actualmente en alrededor de $ 1,400 después de los máximos anteriores de casi $ 5,000. Dado que se espera que GameFi sea una de las áreas de mayor crecimiento en el espacio criptográfico durante la próxima década, y un área menos afectada por el mercado bajista que otras clases de activos, parece que Tamadoge disfrutará de un rápido crecimiento en las próximas semanas y meses. .

Visite el sitio web de Tamadoge

El Tamaverso

A fines de 2022, después de que la moneda se incluya en varios intercambios, los titulares de TAMA podrán trazar mascotas NFT. Construido al estilo de la moda Tamagotchi de los años 90, los dueños de mascotas podrán alimentar, cuidar y criar a sus propias mascotas, incluso colmarlas con juguetes digitales y golosinas compradas en TAMA en la tienda de mascotas.

Imagen vía Tamadoge

Una vez que las mascotas crecen, los propietarios pueden usarlas para luchar contra otras mascotas y tener la oportunidad de ascender en la clasificación mundial y ganar premios.

El Tamaverse más amplio también incluirá una sala de juegos y otros minijuegos P2E basados ​​en Tamadoge, que se revelarán en el segundo trimestre de 2023, antes de que las mascotas en 3D salten de la pantalla con la introducción de una aplicación de realidad aumentada, que permite a los propietarios llevar a sus mascotas adentro. . el mundo real para explorar y buscar señales.

Se espera una primera apariencia del juego «pronto», según las publicaciones en las redes sociales, con el proyecto en pleno desarrollo.

Fichas Tamadog

Tamadoge podría anunciarse como una moneda meme, pero su tokenómica está lejos de las monedas meme tradicionales, lo que la convierte en una de las mejores criptomonedas para invertir, según algunos.

DOGE fue diseñado para ser una moneda de inflación peer-to-peer con un suministro ilimitado, con un tope de 5 mil millones de tokens nuevos por año, y tiene un suministro circulante actual de más de 130 mil millones. SHIB tiene un suministro máximo, pero con 549 billones, es 275 000 veces más grande que el suministro estricto de TAMA de 2 mil millones de tokens.

Además, el 50% de estos se vendieron durante la preventa, otro 20% se utilizará para la liquidez en los intercambios, y el 30% final se bloqueará y liberará durante los próximos 10 años, financiando el proyecto mientras se procede con su guía.

Imagen vía Tamadoge

Para poner la tokenomics en contexto, para que TAMA alcance $1, se necesitaría un mercado total de $2 mil millones, una cifra similar a ApeCoin (APE) o Terra Classic (LUNC), y una cifra que representaría 33.33x de la lista inicial. compra de 0.03 $.

Por otro lado, para que DOGE alcance $ 1, la capitalización de mercado tendría que estar por encima de $ 130 mil millones, una cifra más alta que todas las monedas, excepto los líderes del mercado Bitcoin y Ethereum, y que sería más grande que la tercera y cuarta bases más grandes. (USDT y USDC) se han combinado. Incluso entonces, los nuevos inversores solo verían 16 veces el precio actual de Doge de $ 0.06 en el momento en que se publicó este artículo.

Como se mencionó anteriormente, TAMA también incluye un mecanismo de deflación que aumentará la escasez y debería aumentar su valor con el tiempo, quemando el 5% de todas las transacciones de tiendas de mascotas.

Visite el sitio web de Tamadoge

Seguridad Tamadoge

Encontrar las mejores criptomonedas nuevas para comprar siempre es arriesgado debido a la cantidad de estafas y trampas trampa que ocurren en el espacio. Sin embargo, Tamadoge ha tomado muchas medidas para garantizar que los inversores estén tranquilos antes de comprar el proyecto.

Imagen vía Tamadoge

El equipo del proyecto ha sido engañado con el jefe de crecimiento Carl Dawkins, el desarrollador líder de juegos Thomas Seabrook, el desarrollador senior de blockchain Siphamandla Mjoli y el diseñador senior de interacción Neil Palethorpe, mientras que Eric Lamontagne acaba de ser anunciado como el Desarrollador Web3 Full Stack. Antes del lanzamiento de la preventa, SolidProof realizó una auditoría de contrato inteligente y CoinSniper completó la verificación KYC.

Como cualquier buena base de memes, Tamadoge ya tiene una gran presencia en las redes sociales con más de 70 000 seguidores en Twitter, otros 50 000 en el grupo de Telegram y 20 000 en Discord. El #TamadogeArmy continúa creciendo y ayudando a comercializar el proyecto a nivel de base, como los seguidores de DOGE y SHIB para obtener un crecimiento exponencial en sus monedas.

El proyecto también está ejecutando un sorteo TAMA de $100,000 hasta el 16 de octubre, donde varias tareas, como seguir la página de Twitter, otorgarán una entrada. Siga las instrucciones sobre cómo ingresar aquí. El equipo también ha realizado regularmente YouTube AMA e interactúa y chatea con los titulares en Telegram y Discord. También proporciona memes en las redes sociales para llamar más la atención sobre el proyecto.

Visite el sitio web de Tamadoge

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba