Noticias

El tráiler de Fire Emblem Warriors: The Three Hopes presenta a Sothis, Felix, Sylvain y muchos más

Descargar fotos de Nintendo

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes que ha revelado que los personajes del Reino Sagrado de Faerghus se unirían a la lista. Esto incluye gente como Felix, Sylvain, Ingrid, Ashe y Annette.

El tráiler fue puesto de Nintendo Twitter y dice: «Dimitri y otros miembros del Reino de Faerghus se unen a la batalla en #FireEmblem Warriors: Three Hopes. ¿Te unirás a ellos?». El tráiler también fue subido a la nintendo Canal de Youtube.

Además de los personajes de estos personajes, puedes ver a Sothis en la tarjeta de título detrás de Byleth. Todo esto confirma que Byleth es el antagonista y se enfrentará al jugador que controla a Shaz y Arval.

El Reino Sagrado de Faerghus es solo una de las tres facciones en Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Con todos los miembros de esta casa en la lista, es probable que los miembros de la Alianza de Leicester y el Imperio Adreciano también puedan jugar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba