Noticias

El tráiler de Saint Rows Like a Boss muestra nuevas opciones de personalización

Imagen por voluntad

El estudio de juegos Volition ha sido lanzado por el Tráiler personalizado definitivo para su próximo reinicio de Saints Row. El tráiler está etiquetado como «Like a Boss» porque los jugadores interpretarán al jefe y deben verse y actuar como tal.

El primer punto importante que se menciona en el tráiler es que los jugadores podrán personalizar la apariencia de los modelos de sus personajes. Los jugadores pueden determinar la cara, el cabello, el tipo de cuerpo y qué tipo de ropa pueden usar sus avatares. Los jugadores pueden decidir si quieren ser delgados o pesados, y pueden decidir qué tipo de maquillaje quieren usar. Los tatuajes y los dientes también se pueden personalizar. Los jugadores pueden incluso agregar prótesis de extremidades como manos y pies mecánicos.

Los jugadores también pueden personalizar sus vehículos más allá de la estética. Los jugadores pueden determinar qué tipo de actualizaciones se darán a sus vehículos, incluida la capacidad de firma y el sonido del motor. Los jugadores también podrán cambiar el color de sus armas, agregando patrones o calcomanías a algunas de sus armas de fuego. Los jugadores pueden incluso cambiar el aspecto de sus armas para que se vean completamente diferentes. Por ejemplo, los jugadores tendrán la opción de hacer que sus juegos de rol parezcan un estuche de guitarra.

La base de operaciones principal es una iglesia donde los jugadores pueden decorar en la que mejor les parezca. La ciudad también cambiará a medida que las operaciones de los jugadores sigan creciendo. Los jugadores pueden cambiar el aspecto de los reclutas desbloqueando nuevos atuendos a juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba