Noticias

El tráiler de Star Ocean The Divine Force muestra DUMA, Vanguard Assault, Habilidades en un nuevo tráiler

Imagen vía Square Enix

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Star Ocean: The Divine Force Mission Report que muestra un personaje central en la historia, DUMA, junto con otros detalles. Estos incluyen el mundo, su combate y algunas habilidades cruzadas.

Esta noticia llega a través del oficial. océano de estrellas Twitter y dice: «Este informe lo lleva a diferentes aspectos del sistema de combate, centrándose principalmente en la forma de vida misteriosa, DUMA».

Uno de los temas principales del video fue la IA DUMA autoconsciente y cómo ayuda al partido. Es fundamental para la trama ya que otra fuerza quiere capturar el orbe flotante para sí mismos. Crea un vínculo con el personaje principal y proporciona muchas habilidades útiles dentro y fuera del combate.

Esto es evidente en el Vanguard Attack. Fuera del combate, los jugadores pueden usar las habilidades de DUMA para volar alrededor del mundo y detectar caminos y elementos ocultos. Los jugadores también pueden usar estas habilidades para luchar contra enemigos ciegos y obtener una ventaja sobre ellos. Esto incluso puede aturdir a los enemigos y permitirte acabar con ellos antes de que tengan la oportunidad de atacar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba