Noticias

El tráiler del evento Beasts of Prey Collection muestra Apex Legends Gun Run, Loba Heirloom y más

captura de pantalla a través de Respawn Entertainment

El evento Apex Legends Beasts of Prey Collection se lanzará el 20 de septiembre de 2022 y traerá una gran cantidad de contenido nuevo al juego. El tráiler del evento de colección muestra un nuevo modo de tiempo limitado, algunos cosméticos de colección, una nueva reliquia y más.

El tráiler da un primer vistazo al nuevo modo de tiempo limitado, Gun Run, que se lanza con el evento de colección. Gun Run enfrenta a cuatro escuadrones entre sí en su objetivo de anotar muertes con un arsenal en constante cambio. El juego se gana pasando por todas las armas, luego matando con un cuchillo, al igual que el amado Juego de armas en Call of Duty.

El tráiler de Beasts of Prey Collection también muestra la nueva reliquia que estará disponible al obtener todos los cosméticos de Beasts of Prey Collection. La reliquia de Loba parece ser un ventilador de metal con aspas de color rojo brillante en el extremo.

Los jugadores también podrán coleccionar todas las máscaras y armas legendarias que se muestran en el tráiler, así como ganar premios gratis a través de la ruta de recompensas que aparecerá al final.

¡Echa un vistazo al tráiler del evento Beasts of Prey Collection a continuación!

Echa un vistazo también a:  Netflix adquiere el estudio de juegos móviles Boss Fight Entertainment

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba