Noticias

El último tráiler de Xenoblade Chronicles 3 que controla hasta 7 personas en un nuevo sistema de batalla

Descargar fotos de Nintendo

más reciente Juego Xenoblade Chronicles 3 El tráiler muestra una nueva jugabilidad en las características de la secuencia, incluido el tamaño de tu grupo. En Xenoblade Chronicles 3, puedes controlar hasta siete personajes en el nuevo sistema de batalla.

El nuevo tráiler fue subido al oficial nintendo Twitter y nintendo Canal de Youtube. Puede ver hasta siete caracteres en el lado izquierdo de la pantalla allí. Sin embargo, también presenta una nueva técnica de emparejamiento que permite que tus personajes se vinculen, lo que significa que puedes tener más en tu grupo.

Desafortunadamente, poco más se sabe sobre el nuevo sistema de batalla y cuántos personajes puedes controlar. Parece que hay conjuntos de pares que pueden interconectarse, pero no se sabe si puedes intercambiar pares con otros personajes.

Con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 el 29 de julio de 2022, no hay mucho más que esperar para el nuevo título de Xenoblade. Afortunadamente, Monolift Soft y Nintendo revelarán más detalles a medida que se acerque esta fecha.


Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba