Noticias

Elden Ring estará en mantenimiento en los próximos días

Elden Ring es uno de los juegos más grandes en este momento, con un excelente tiempo de juego en Steam. Es uno de los mayores lanzamientos de Amazon, pero el juego ha sido criticado por sus problemas técnicos, más comúnmente dentro de la versión para PC del juego.

FromSoftware ha anunciado que el juego irá más allá del mantenimiento del servidor a partir de mañana o esta noche, dependiendo de dónde vivas. Cada plataforma en la que se lanza el juego irá más allá del mantenimiento en diferentes momentos, y cada período de mantenimiento dura solo una hora. Espero que estos mantenimientos arreglen la versión para PC del juego.

Relacionados: ¿Dónde encuentras la mejor arma temprana en Elden Ring?

Mantenimiento de servidores para Vapor Las versiones del juego se ejecutarán en 01 de marzo o 5 de la mañana para 6 a. m. hora central, 1 en para 14:00 JTy 8i.n para 21:00 (hora del Pacífico) Arkansas Feb.. 28. el es estación de juego un período de mantenimiento comenzará en marzo a partir de 3 a.m. para 4 a. m. hora central, 11r.n para 12 am JTy 6i.n para 7 p. m. (hora del Pacífico) Arkansas Feb.. 28. el es xbox el mantenimiento se llevará a cabo en 01 de marzo o 4 a.m. para 5rn CT, 12r.n para 13:00 JTy 7i.n para 8 p. m. (hora del Pacífico) Arkansas Feb.. 28.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba