Noticias

Elden Ring ha vendido oficialmente más de Call of Duty Vanguard en los EE. UU.

Imagen de Bandai Namco

Elden Ring ahora ha realizado más ventas de Call of Dut Vanguard en los Estados Unidos. Entonces, Elden Ring es el juego más vendido en 2022 desde su lanzamiento el 25 de febrero de 2022. En tres meses, Elden Ring ha recibido grandes elogios.

mata pisceella primero compartió esta noticia en su Twitter. Él dice, en parte, «Elden Ring fue el segundo título más vendido en abril de 2022. Elden Ring sigue siendo el juego más vendido de 2022 hasta la fecha y ha superado a Call of Duty: Vanguard por ser el premium más vendido.

bandai namco publicaron las cifras de Elden Ring en su informe de ganancias, lo que respalda aún más el tweet de Piscatella. Elden Ring es uno de los títulos más buscados del soul, por lo que no sorprende que haya tenido tanto éxito al superar a Call of Duty Vanguard.

Lo notable de este logro es que Elden Ring es principalmente un título para un solo jugador y uno que es conocido por ser difícil. Por tanto, vender mejor un título multijugador y uno de una serie popular como Call of Duty Vanguard habla de la calidad de Elden Ring.

Echa un vistazo también a:  Sims 4 gratis para jugar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba