Noticias

Embárcate en un viaje romántico en tren con Artem y Vyn por tiempo limitado en Tears of Themis

La segunda entrega del Evento del Ferrocarril Romántico está a punto de comenzar, trayendo una nueva ola de recuerdos románticos e interacciones desgarradoras con los líderes masculinos.

Tears of Themis invita a los abogados de Stellis City a unirse a los ferrocarriles con él Artem o vin, mientras se embarcan en un viaje a las tierras históricas del vino y la cultura. La participación en el evento recompensará a los jugadores con la insignia «Escapada de ocio», tarjetas de eventos, S-Chips, estrellas de selección SR y mucho más.

Escapada Romántica en Tren – Bull Time con

El evento Romantic Rail Escape – Treasured Time with Him tendrá lugar a partir de 25 de febrero de 2022 al 13 de marzo de 2022. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de viaje: disfrutar de un buen vino con Vyn o sumergirse en la cultura con Artem. Solo se puede explorar un itinerario a la vez, así que elija sabiamente e inicie sesión todos los días para no perderse un juego por tiempo limitado.

Mecánica de juego

El tren llega a un nuevo destino cada día, con cinco destinos para disfrutar en todos tus itinerarios. Use AP para registrarse en los hermosos destinos, realizar debates, completar las tareas diarias y disfrutar de hermosos paisajes y vistas de hombres.

Las experiencias de los jugadores se registrarán en un diario de viaje, donde podrán recordar los dulces recuerdos de su viaje con Artem y Vyn. Los jugadores que completen el itinerario del día serán recompensados ​​con líneas de voz exclusivas, con 10 para desbloquear por cada protagonista masculino.

Tarjetas electrónicas limitadas

Si completa un itinerario, los jugadores serán recompensados ​​con Stellin, materiales de tarjetas para subir de nivel y mucho más. Lo más destacado de la lista de recompensas es un nuevo conjunto de tarjetas de evento R para los dos líderes masculinos notables:

  • Artem «sabor dulce»
  • Vyn «Una experiencia completamente nueva»

SSR limitados e invitaciones dinámicas

Durante el período del evento, los SSR limitados por incidentes se mejorarán en Shadow Themis:

  • Artem «Sol después de la lluvia»
  • Vyn «Alimento para el pensamiento»

Al mismo tiempo, estarán a la venta en el Centro Comercial las invitaciones dinámicas «Viajes a Lombardía» y «Paseo al Campo». ¡Complete el itinerario del protagonista masculino destacado para obtener un descuento en la Invitación correspondiente!

Nuevo episodio de Top Stories en camino

Además del nuevo y emocionante evento, Tears of Themis también agregará un nuevo episodio de Top Stories. 4 de marzo de 2022, para que todos los jugadores disfruten. Episodio 6: True Cycle (I) obliga a NXX a investigar la muerte de un estudiante universitario en su trabajo de medio tiempo. Descubre la verdad dentro del caos que sucedió con la ayuda de los cuatro hombres. Hay muchos premios esperando.

Tears of Themis es un juego de detectives románticos en el que los jugadores asumen el papel de un abogado novato en la ciudad falsa de Stellis. Pero la oscuridad se encuentra detrás de puertas cerradas, y el equipo de investigación de NXX tiene el deber de hacer que la justicia vuelva a la luz.

Tears of Themis está disponible en Android e iOS en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano. Visite el sitio web oficial en http://tot.hoyoverse.com

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba