Noticias

Envía tu simulador educativo a la luna en la expansión Two Point Campus Space Academy

Si no te cansas de Two Point Campus, prepárate para la nueva expansión de Space Academy, revelada hoy. El editor Sega anunció la nueva expansión con un tweet en su oficial Facebookjunto con un tráiler que lo acompaña.

En el tráiler, la expansión promete tres nuevas ubicaciones en el campus, seis nuevos cursos «cósmicos» y muchos elementos y artículos nuevos para agregar. Si bien no sabemos cuántos buscadores espaciales de nivel cadete lograrás hacer, el juego se centra una vez más en los aspectos salvajes y salvajes de la academia.

¡Estos nuevos campus incluyen Universe City, Cape Shrapnull y Cheesy Heep, que está literalmente en la luna! También hay nuevos cursos, que incluyen Astrología (importante conocer tu signo zodiacal en el espacio), Expansión Cósmica y Cheese Moongery, el estudio de cómo la luna está hecha de queso, por supuesto.

Two Point Campus logró atraer a mucha gente con su juego. A raíz del exitoso Theme Hospital inspirado en Themed Hospital, Campus Two Points tomó la ligereza y las bromas de las entregas anteriores y las amplió en una parodia humorística de la educación superior y la escolarización en general.

Y afortunadamente, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para la nueva actualización. Two Point Campus: Space Academy se lanza el 6 de diciembre, dándonos solo una semana para preparar nuestros trajes espaciales y mejorar nuestra dinámica térmica y aritmética cósmica. La expansión estará disponible en todas las plataformas en las que Two Point Campus se encuentra actualmente, incluidas PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en Steam.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba