Noticias

Equipos de 2K con Corsair para el sorteo de PC Butt Stallion

Tiny Tina’s Wonderlands es el último juego de disparos de botín de 2K Interactive y tiene como objetivo crear otra aventura salvaje en la que los jugadores puedan participar, con el título Tiny Tina liderando este escape. Para ayudar a crear entusiasmo por el próximo lanzamiento de Tiny Tina, 2K ha creado un regalo único en su tipo que seguramente surgirá.

El 3 de marzo de 2022, Corsair anunció la integración de la iluminación iCUE RGB con Tiny Tina’s Wonderlands y ocasionalmente mencionó el regalo de una PC junto con el mensaje. Con la ayuda de 2K Interactive, ambas partes han creado una computadora que rinde homenaje a la maravilla de la Reina de los Bunkers y los Badasses: Butt Stallion.

Corsair compartió las siguientes imágenes, dando a los interesados ​​un vistazo de su computadora Diamond Steed favorita. El castillo adorna el interior de la computadora, con una cara de Stallion Butt que sobresale de la carcasa.

Imagen a través de 2K interactivo

/fuerte>, como Todos los árboles de habilidades en Tiny Tina’s Wonderlands.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba