Noticias

Es hora de ayudar al Twitter de Dreamlight Valley de Gameloft

Imagen de Juego del día a través de Gameloft

Después de meses de ver Twitter, como Stitch vigilando a las autoridades interestelares, notamos algo: la cuenta oficial de Twitter de Disney Dreamlight Valley necesita ayuda. Está muy bien bromear con los jugadores de vez en cuando con el próximo contenido, pero Gameloft parece dispuesto a publicarlo en su cuenta. En cierto punto, comienza a parecer más una broma que una burla leve.

Disney Dreamlight Valley ofrece más actualizaciones de calidad de vida

Crédito donde se debe crédito: cuando los fanáticos responden a los tweets (como se ve en su segundo tweet actualizado y tercer teaser actualizado) con problemas técnicos o sugerencias sobre la calidad del juego, la cuenta responde rápidamente e intenta ayudar en todo lo posible. Pero los fanáticos continúan publicando respuestas a estos lindos tweets pidiendo, a veces casi rogando, más información oficial. Los fanáticos quieren direcciones, anuncios o lo que sea, pero la cuenta generalmente permanece neutral si responden a estas súplicas.

Podría tomar el último tweet publicado hoy como ejemplo. El tweet fue una encuesta preguntando si la administración de almacenamiento podría usar una actualización. Las cuatro respuestas fueron una especie de sí que sumaron «por supuesto, duh». Fue agradable ver que la cuenta reconoce lo cansados ​​que están los fanáticos de un sistema de inventario que necesita algunas actualizaciones serias. La gestión del inventario sigue siendo una gran preocupación en la comunidad, y muchos de nosotros estamos usando miles de armarios o habitaciones dedicadas en nuestras coloridas casas que pronto serán para tratar de compensar.

En la pila de respuestas que gritan «SÍ, POR FAVOR», más fanáticos piden pistas sobre los personajes que vendrán en la Actualización tres, o incluso un marco de tiempo para su lanzamiento. No vamos a contener la respiración para obtener respuestas sólidas. Aún así, damos la bienvenida a los fanáticos que continúan comentando de todos modos. Ya sea que estos comentarios sean respondidos oficialmente (o no), creemos que aún está por verse. Es importante enviar más mensajes y mostrarle a Gameloft que esperamos una buena comunicación sobre las próximas actualizaciones de su cuenta oficial.

Los desarrolladores han escuchado previamente a la comunidad sobre otros temas, como eliminar el efecto de mitigación «sin resistencia». Mantenerse al día con la presión solo amplificará nuestra voz. Con suerte, también ayudará a los desarrolladores a comprender algo: queremos una comunicación más clara sobre el próximo contenido.

¿Qué piensas? ¿Se escucharán nuestras voces? ¿Tendremos que aceptar fragmentos de información? Háganos saber en los comentarios. Puede consultar o descubrir cuál podría ser la próxima actualización, Actualización 2023 de Disney Dreamlight Valley – Fecha y especificaciones de contenido, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba