Noticias

Eternity y Vostok regresan como mapas del Crisol en Destiny 2 The Witch Queen

Bungie lanzó la versión final de This Week At Bungie antes de que la expansión de The Witch Queen caiga la próxima semana. Dentro de esta publicación, Bungie mencionó que los mapas Eternity y Vostok regresarán al Crisol con el lanzamiento de The Witch Queen el 22 de febrero de 2022.

Los jugadores sabían desde agosto del año pasado que se lanzarían dos mapas de Destiny 2 desde Content Vault para la Temporada 16. Sin embargo, hasta ahora no se ha compartido más información al respecto. Bungie tiene confirmó que los dos mapas de retorno son Eternity y Vostok.

Eternidad ubicado dentro del Espacio Desconocido, una característica alternativa y dominio de los Nueve. Fue lanzado en 2017 poco después del lanzamiento de Destiny 2. Cuenta con grandes estructuras y esferas poligonales blancasmostrando poco contexto en cuanto a dónde se encuentra el mapa en el Cosmos.

Vostok ubicado en la Tierra, cerca del Templo de Hierro. Se integró por primera vez en Destiny 1 con la expansión Rise of Iron, luego se trasladó a Destiny 2 para su lanzamiento. el mapa es centrado en un antiguo fuerte ubicado en la cima del pico Felwinter. Los jugadores veteranos recordarán que este mapa está ubicado justo al otro lado de un puente del Templo de Hierro, que estaba en el espacio social Rise of Iron de Destiny 1.

Es bueno traer estos mapas de vuelta a Destiny 2 después de agregarlos a Vault Content junto con otros nueve mapas cuando se lanzó la expansión Beyond Light. Estos mapas son el primer ejemplo de algo que sale de la Bóveda de contenido, y da la esperanza de que algún otro contenido insertado en él tenga la oportunidad de regresar al juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba