Noticias

Explora el inquietante laberinto de Scorn antes de lo esperado

Imagen a través del software Ebb

Una grata sorpresa en la comunidad de jugadores es la tendencia de los juegos de lanzamiento anticipado, uno de los cuales fue recogido por Scorn Ebb Software. En lugar de lanzarse el 21 de octubre de 2022, Scorn ahora se lanzará una semana antes, el 14 de octubre de 2022.

el oficial Garganta Twitter subió un nuevo tráiler de Scorn, junto con el mensaje: «Has esperado lo suficiente…» El avance muestra acertadamente una figura de aspecto sombrío que se despierta y comienza a explorar el complejo biolaberinto del mundo de Scorn. Aquellos que esperan con ansias el título podrán descubrir los secretos y acertijos de Scorn antes, gracias a la nueva fecha de lanzamiento.

Scorn llamó la atención de la industria del juego con su estética peculiar y su atención a los detalles inquietantes del mundo. Aunque no se sabe mucho sobre la historia de Scorn, sin duda será un viaje interesante explorando el mundo y enfrentando sus desafíos.

La nueva fecha de lanzamiento de Scorn traerá el título a PC y Xbox antes de lo esperado, así que marca tus calendarios y despeja un poco de espacio mental para esta extraña aventura. Scorn también está disponible desde el primer día en Game Pass para Xbox y PC y ahora está disponible para precarga a través del servicio de suscripción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba