Noticias

Fall Guys agrega un nuevo modo de juego Survival a Fittest Crowns, hardmode y doubles

Imagen a través de Mediatonic

Fall Guys tiene un nuevo programa llamado Survival of the Fittest. Este nuevo modo de juego promete que solo los desafíos más difíciles de Fall Guys estarán disponibles por una emocionante recompensa del doble de coronas.

Esta noticia llega a través de Fall Guys oficial. Facebook y dice, en parte, «The Fittest Reward dura 2 coronas, pero ¿a qué costo? Los niveles más difíciles, las variaciones más difíciles, solo los mejores ganarán». Este es el modo de juego perfecto para aquellos que buscan un desafío o aumentar rápidamente sus coronas.

Este Show es un modo de juego por tiempo limitado, similar a Slime Climb, por lo que debes jugar dentro de los próximos dos días si quieres participar en Survival of the Fittest. Sin embargo, si quieres ser bueno en Fall Guys, esta es una excelente manera de ganar muchas coronas rápidamente.

Dicho esto, ve a Survival of the Fittest con la mentalidad que podrías perder, ya que los niveles serán extremadamente difíciles debido a los desafíos y las variaciones. Es probable que te enfrentes a otros jugadores expertos en el juego, lo que aumentará aún más el desafío.

Echa un vistazo también a:  Las ediciones de Minecraft y Java Bedrock ahora se combinan en PC

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba