Noticias

Fall Guys colabora con Pusheen y agrega dos nuevas máscaras

Imagen a través de Mediatonic

Fall Guys está agregando nuevas máscaras en colaboración con Pusheen, que los fanáticos pueden esperar encontrar en la tienda a partir del 14 de julio de 2022 y disponibles hasta el 18 de julio de 2022. Las nuevas máscaras son Pusheen y Super Pusheenicorn.

Esta noticia llega a través del oficial. Fall Guys Twitter y dice: «¡Ahhhh, está sucediendo! ¡Estamos muy emocionados de colaborar para traer Pusheen, Pusheen y Super Pusheenicorn a Fall Guys!». Este anuncio estuvo acompañado de un breve video que muestra las nuevas máscaras.

Pusheen es un popular gato de dibujos animados de Internet inspirado en un atigrado rechoncho y se puede ver regularmente en tiras cómicas, juguetes, memes y mucho más. Las máscaras Pusheen y Super Pusheenicorn encajarán exactamente con Fall Guys y traerán algunas sorpresas al frenético título.

No hay comentarios sobre si las máscaras de Pusheen y Super Pusheenicorn costarán Show Bucks o Kudos, pero los fanáticos no esperarán mucho hasta que las máscaras estén disponibles a través de la tienda del juego. Asegúrate de saltar a Fall Guys del 14 al 18 de julio de 2022 si quieres burlarte de estos geniales gatos.

Echa un vistazo también a:  El Cangrejo-Pokémon Klawf ha aparecido y se está apoderando de Internet

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba