Noticias

Fantasy Town se ha lanzado por software para IOS y Android

Imagen de gamigo

Se está creando un nuevo juego de simulación en dispositivos IOS y Android llamado Fantasy Town. En Fantasy Town, te conviertes en el señor de Arsenal y comienzas a hacer crecer la ciudad y a ganar dinero usando métodos como la agricultura. El juego ya está disponible para que lo jueguen algunos países, con la esperanza de recibir comentarios que conduzcan al lanzamiento final.

Fantasy Town ya está oficialmente en dirección suave en ambos España y Países nórdicos. Esto le permite a la compañía recopilar comentarios que finalmente conducirán al lanzamiento completo del juego. Europa y Norteamérica. La versión de lanzamiento suave contiene muchas de las características finales del juego, lo que permite a los jugadores comprender todo el potencial del juego.

Fantasy Town es un juego agrícola móvil publicado por la grupo de juego. el es estilo vóxel El juego ofrece a los jugadores muchas características avanzadas de agricultura y administración del hogar. Actividades como cultivar, criar animales y construir una comunidad son suyas.

El juego también tiene una función multijugador que te permitirá jugar contigo y participar en minijuegos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba