Noticias

Fiesta de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderland anunciada por Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands está a solo unas semanas, y Gearbox está aumentando la publicidad de su último lanzamiento con varios eventos y obsequios para motivar al público para su futuro lanzamiento. ¡El equipo incluso está organizando una fiesta para celebrar el lanzamiento de Wonderlands!

caja de cambios Ha anunciado una fiesta personal para celebrar el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands en Dallas, Texas. El evento Wonderblast permite a los jugadores experimentar la entrada más reciente en la franquicia de saqueadores y disparos de 2K en persona o en línea. Gearbox también planea regalar boletos gratis a algunos miembros afortunados de la comunidad de Border.

Fecha, hora y ubicación Tiny Wonderblast

  • Se sentó. 19 de marzo de 2022, 7:00 p. m. – dom. 20 de marzo de 2022, 12:00 a. m. CDT
  • Gilley’s Dallas, 1135 Botham Jean Boulevard, Dallas, TX 75215.

Para inscribirse en una celebración Wonderblast, asegúrese de visitar el página de registro oficial y envía tu solicitud de entradas gratuitas. Aquellos que no puedan asistir en persona no deben preocuparse, ya que la fiesta se transmitirá a otras personas que puedan estar muy interesadas.

Tiny Tina’s Wonderlands se lanza el 25 de marzo de 2022 para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba