Noticias

FIFA 23 – FUT Hero Pack colapsa el Mercado de transferencias

FIFA 23 tuvo una situación interesante en la que FUT Hero Pack solo tenía 25,000 créditos disponibles. Para hacer todo aún más extraño, ¡esos jugadores eran intercambiables! Algunas cartas de héroe pueden valer más de 2.000.000, por lo que hay una gran afluencia de esas cartas que se estrellan en el mercado. EA se dio cuenta de lo que se hizo relativamente rápido, por lo que los paquetes desaparecieron muy rápido. Pero hubo tiempo de sobra para hacer frente a los grandes daños en el Mercado de fichajes.

La situación es muy extraña, porque algunos jugadores de FIFA obtuvieron grandes jugadores por centavos, mientras que otros están enojados porque ahora están en desventaja, porque perdieron la oportunidad de obtener algunos de los jugadores mejor calificados en FIFA 23. Además, Transfer ha mejorado significativamente precios de mercado reducidos, porque muchas cartas perdieron su valor ahora que muchos jugadores las estaban vendiendo.

Al momento de escribir este artículo, EA no tenía una declaración oficial con respecto a esta situación. El único comentario de la cuenta de Twitter de FIFA fue sobre los paquetes de pedidos anticipados. Curiosamente, el problema de los Hero Packs aún no se aborda, por lo que los jugadores aún no saben si, cuándo y cómo serán compensados.

Si necesitas más ayuda con FIFA Ultimate Team, consulta FIFA 23 FUT Moments, explicado y Cómo comprobar el récord de clubes de FUT en FIFA 23 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba